MARCA  logo usm

Eventos

Fondo para Memorias Aplicadas 2017 CCTVal

Fecha 2017/08/15 - 2017/08/16
Lugar Universidad Técnica Federico Santa María
Sitio Web

El Centro Científico Tecnológico de Valparaíso, en su afán de contribuir con el desarrollo de la ciencia y la tecnología a nivel nacional e internacional, invita a toda la comunidad estudiantil a postular al Fondo de Memorias Aplicadas 2017.

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes memoristas  que deseen desarrollar su proyecto de manera aplicada. Las memorias seleccionadas, deberán cumplir un plan de desarrollo de proyecto de 12 meses, una vez aprobado el período de evaluación del proyecto y según los resultados obtenidos, el ingeniero tendrá la posibilidad de obtener un contrato laboral con el CCTVal.

Requisitos a considerar:

  • Los proyectos de memorias deberán tratar sobre temas o materias que tengan relación con: Minería, Medicina, TI (big data, Machine learning), Energía, Manufactura Avanzada, entre otros.
  • Dedicación exclusiva al Centro.

Antecedente a presentar por el postulante:

  • Currículum Vitae.
  • Carta de apoyo de Profesor Guía
  • Proyecto en formato CCTVal.

Para consultas sobre el proceso, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

PLAZOS Y POSTULACIONES:

Período de recepción de postulaciones: hasta el 15 DE AGOSTO  2017 a las 16.00 hrs. Los antecedentes deberán ser enviados vía email a la Secretaría del Centro a la Srta. Katherine Matta al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Entrega de resultados del concurso: 31 de Agosto de 2017.

Descargar bases de concurso aquí.

[Volver]